viernes, 6 de febrero de 2015

Eliminar Chinches Barcelona

Eliminar chinches Barcelona
Eliminar Chinches Barcelona  Telf.616120130 Llámenos tenemos la solución. www.mapefumigaciones.es  No dejes que la chinches te quiten el sueño, duerme feliz acaba con ellas al precio mas bajo del mercado. Servicio garantizado

¿Cómo identificarla?

La chinche es de color café a rojo pálido (si ha ingerido sangre), el adulto mide de 0.3 a 0.8cm de largo con cuerpo ovalado y aplanado, las alas son vestigiales y no funcionales, 3 pares de patas, 2 antenas cortas y fuertes mandíbulas. Las hembras tienen el abdomen redondeado, mientras que los machos es puntiagudo. La alimentación es a base de sangre de mamíferos que localizan a través del calor corporal a pocos centímetros de distancia.
A veces se confunden con garrapatas o cucarachas. Las fases inmaduras, "ninfas," se parecen a las adultas, pero las ninfas son más pequeñas y un poco más claras. Aunque no pueden volar, las chinches de cama se mueven muy rápidamente por el suelo, las paredes, el techo u otras superficies. Las chinches hembras ponen los huevos en áreas retiradas, depositando hasta cinco huevos por día y quinientos durante toda la vida. Los huevos son muy pequeños, blanquecinos y difíciles de ver sin aumento. Cada huevo mide alrededor de 1 mm. Al eclosionar, las ninfas (chinches inmaduras) no son más grande que una cabeza de alfiler. Las ninfas pueden sobrevivir por meses sin alimentarse y los adultos por más de un año. Por eso es poco probable que las infestaciones disminuyan simplemente para dejar la vivienda desocupada.
BIOLOGÍA 
• Se les asocia siempre con los humanos, aunque se han producido casos también de ataques a animales domésticos como: perros, vacas, ovejas, etc.
• La vida media de los adultos es de 6 a 19 meses.
• Las chinches adultas pueden ingerir unas 7 veces su peso en sangre, la ingesta dura de 3 a 5 minuts.Posteriorment se retiran a sus escondrijos a digerir el alimento y es donde la hembra pone de 2 a 5 huevos diarios (a temperaturas superiores a los 10o), pudiendo llegar a poner entre 200 y 500 a lo largo de su vida.
• Tanto las ninfas como los adultos necesitan sangre para sobrevivir y algún huésped cerca, Las ninfas tienen unas 5 mudas, necesitan ingerir sangre antes de cada muda y su periodo ninfal dura entre 15 y 30 días.
• Los huevos que miden aproximadamente 1 mm, eclosionan entre 1 a 2 semanas después de la puesta, la duración del ciclo depende del acceso biológico (desde la eclosión hasta el apareamiento) suele durar de 4 a 9 semanas.
• Las ninfas y los adultos pueden sobrevivir largos períodos sin alimento (de 80 a 140 días aproximadamente) y en condiciones adversas.
• Parece que las chinches pueden transmitir enfermedades como el ántrax, el tifus o la fiebre amarilla, pero actualmente no hay unanimidad sobre este punto.
• De distribución mundial y actividad básicamente nocturna.
HÁBITAT
Las chinches, en general, buscan lugares oscuros y protegidos como: orificios, grietas, colchones, patas de las camas, somieres, tapicería de sillas, sillones, sofás, detrás del papel de las paredes, detrás de cuadros, interior de armarios, bajo moquetas, pliegues de cortinas, interior de aparatos eléctricos, etc.
Las chinches son transportadas frecuentemente como "pasajeros" entre la ropa de los huéspedes o en embalajes.
Las chinches adultas, pueden desplazarse entre paredes afectando habitaciones contiguas a la habitación "foco". Aparte de las quejas de los clientes, los síntomas externos son: Picaduras, habas e irritaciones en la piel, incluso a veces se pueden dar reacciones asmáticas. Los síntomas son consecuencia de reacciones alérgicas a la saliva de estos insectos y varían de unas personas a otras.
A las chinches se las puede reconocer también por su olor dulce característico (casos de fuerte infestación), además de manchas fecales o incluso de sangre en sábanas, almohadas o en la ropa.

foxyform


2 comentarios:

  1. Hola tengo picaduras rojas ¿Cómo puedo saber si son chinches?

    ResponderEliminar
  2. Hola es verdad que la chinche muere con calor; si uso la vaporeta en el colchón se mueren

    ResponderEliminar