viernes, 6 de febrero de 2015

Eliminar cucarachas

Eliminar cucarachas Barcelona 


¿Cucarachas en la cocina? ¿Cucarachas en casa? Te levantas por la noche y ves esos pequeños insectos marrones que corren tan rápido y tú no sabes de donde salen?... Contacta con nosotros y te damos la mejor solución, olvidate de las spray insecticidas, que pueden en algunos casos producir alergias, etc. 
Somos profesionales con mas de 20 años de experiencia, nuestros precios son muy económicos y nuestro servicio es garantizado. No tóxico, no desprende olores, se puede aplicar en presencia de personas, inofencivo para las personas y los animales domésticos. 
Servicio rápido, seguro, garantizado. www.mapefumigaciones.es 
Registrados y homologados por el Departament de Salut de Generalitat de Catalunya


Blatella Germánica: (Cucaracha alemana)
Longitud adulto 15-20cm Desarrollo: 6 semanas 
Duración de vida: 128 días en el macho y 153 días en la hembra.
Plaga doméstica muy común grupo dictioptero blatoideo, especialmente terrestre. Prefieren los lugares secos para vivir
Ooteca: de 2-4 días después de la cópula, la hembra la lleva hasta la eclosión de 6-16 días; luego las deposita en grietas, cada cucaracha produce 7 ootecas. Cada una porta un número de 35-40huevos.
Son omnívoros: Prefieren alimentos fermentados o residuos de bebida. Los adultos sin comida pueden vivir un mes, sin comida ni agua sólo dos semanas. Las ninfas sin alimentos mueren a los 10 días.



Blatella Orientalis:
Desarrollo: 1 año (Presentan estacionalidad) 100 días. Longitud 35mm
Esta cucaracha vive en áreas cercanas a terrazas, Espacios muertos, sótanos, cisternas abandonadas, basureros, tuberías, desagües, etc. A diferencia de las otras especies qué como la Blatella Germánica que puede vivir hasta en los electrodomésticos, esta cucaracha necesita lugares más oscuros y temperaturas más elevadas, su actividad es nocturna.
Las alas del macho están bien desarrolladas pero las de las hembras están reducidas a simples muñones.
Ootecas la hembra la lleva 30 horas pone entre 5-10 cada ooteca tiene alrededor de 18 huevos.


Periplaneta americana;
(Cucaracha americana)
Desarrollo: 120 días Longitud adulto:28-50.
Duración de vida 14-15 semanas
La Ooteca la deposita un día después de formada,  entre 10-84 ootecas, cada una contiene entre 6-28 huevos, eclosiona entre 50-55 días.

Se alimenta de alimentos descompuestos, los adultos viven dos meses sin alimento y un mes sin agua ni alimento. Vuelan poco, planean.
foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario